top of page

La autora

Mi nombre es Armandina Lourenço Trindade, pero todo el mundo me llama Arman.
Nací una fría mañana, el 9 de marzo de 1978, después de tres días de intensa nevada ,en Burgos capital.
Soy una persona tímida, desordenada, olvidadiza y perezosa. Me apasiona leer y escribir. Me encanta pasar las tardes en compañía de mis hijas, mi esposo y mis amig@s, me encanta debatir y escuchar. Tengo mucho sentido del humor aunque me considero un poco ingenua.
Desde muy pequeña sentí el amor por la palabra escrita.
Cuando no tenía libros para leer me buscaba papel y bolígrafo e inventaba mis propias historias. Con 13 años terminé mi primera novela con la máquina de escribir que me trajeron los Reyes Magos.
A los dieciocho años me independicé y comencé a adquirir libros en cuanto mi economía me lo permitía y me hice asidua a la biblioteca municipal. Leí todo lo que pude y compré todo lo que mis ahorros me permitieron.
A los 30 años comencé a escribir más en serio, como durante el día apenas tenía tiempo, terminé mi primera novela SECRETOS DESVELADOS, escribiendo por las noches, cuando todo el mundo dormía.
Para mí, publicar mi novela ha sido uno de los grandes logros en mi vida, pues era un sueño que realmente pensé no poder cumplir jamás, pero con la ayuda de mis amigas LAS ESCRITORAS DEL CLUB DE LA PLUMA AZUL, conseguí aprender un poco más de este mundo literario y con sus ánimos me decidí a publicar de manera independiente.
Hasta hoy es una experiencia grata y muy satisfactoria a nivel personal.

Tengo diez novelas publicadas, de géneros diferentes, romántica, aventuras, fantástica, paranormal, histórica, contemporánea, con toques de humor y alguna un poco dramática.

​

He participado en una antología solidaria, Por volver a verte sonreír, con un relato corto.

Soy la administradora de un blog de reseñas, al que llamo Mi rinconcito de lectura.

​

Actualmente soy la media naranja de la editorial Tempus Fugit Ediciones S.L. donde me encargo de las maquetaciones. Este nuevo proyecto llena mi vida de lecturas maravillosas y un trabajo muy gratificante

​

​


 

bottom of page